Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

So kiss me.

La primera vez que te vi quise gritarle al cielo lo injusto que me parecía tenerte ante mis ojos y no poder tocarte. Eras inalcanzable. Como una nebulosa hecha de todo lo que me encanta. Eras tan lejano...
Pero un día, hace ya mucho, descubrí el material del que estaba hecha la escalera que subía a las estrellas, y entonces lo hice, subí, y pude por fin tocarte. Fue maravilloso ¿sabes? No sabría expresarlo bien con palabras, pero fue como uno de esos besos que nos dimos mientras la luna era testigo de las cosas que me dijiste. 
Ahora la luna esta tan lejos para verificar aquellas palabras que tan solo son un recuerdo. 
Hacían cosquillas. Cuando las susurrabas despacio en mi oído hacían cosquillas. Y yo reía como si me contasen el chiste mas gracioso del mundo pero con los ojos brillantes de amor. Porque, no se si te lo he dicho alguna vez pero, yo le dije al sol como podía brillar más fuerte en las mañanas frías de aquellos que las pasaban solas en invierno, porque tu hiciste en mi ese brillo, me descubriste el secreto de la felicidad y me dejaste saborearla lentamente, por un tiempo, sin saber que hoy seria yo aquella chica sin nadie con quien compartir esta helada mañana de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )