Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

Home

Me gustaría volver a pasado para volver a revivir la época en la que era feliz y no lo sabía. Justo en ese momento me doy cuenta de que da igual lo que pase con mi cuerpo. Que bien podría estar completamente limpio a estar lleno de cicatrices porque hace mucho tiempo deje que la soledad se metiese en mi cabeza y en mis pensamientos. Me da miedo que las heridas sanen y que las cicatrices desaparezcan porque he pasado tanto tiempo con ellas que ya las siento como parte de mi y simplemente no sabría que hacer sí mi piel dejase de contar historias y las miradas empezasen a posarse en mi. No sabría reaccionar porque siempre vivo en las sombras. Lo único que sé es mirar a los ojos a las personas que me hieren y sonreírles demostrándoles que soy más fuerte de lo que ellos creen aún cuando por dentro sientes cómo un bisturí corta trozos de tu piel y la sangre empieza a fluir por tus heridas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )