Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

California here we come.

Hola Junio. ¿Qué tal fue todo por allí? Aquí llegaron las nevadas y los vientos acompañados de las ganas de tomar chocolate caliente en la taza que trajimos de recuerdo de aquel bar. Casi creo haber olvidado tus playas cristalinas y aquel vals sobre la arena que nos hizo bailar hasta enamorarnos de aquel atardecer inundado de caricias sin secretos. Quizá sea demasiado pronto para olvidar. Quizá nunca vallamos a hacerlo.
He estado fuera de casa por un tiempo. He recorrido parques, valles y ríos infinitos. He visitado museos, azoteas y, también otras playas. He aprendido a volar de nuevo. Y, ahora, cuando casi creía haber olvidado todo, llegas otra vez, con tu calor que hace que me sonroje cada vez que me pide un beso.
Ya noto el sol abrasando las carreteras de la ciudad y nuestros pies descalzos sobre el paseo de baldosas estrelladas jugando a ser alguno de esos nombres.
Quiero que el agua de tu orilla moje nuestros talones. Quiero que la noche no acabe hasta que no salga el sol de la siguiente mañana y que las risas sean infinitas, como el olor a arena mojada que llegará hasta el apartamento en el que nos alojaremos, compartiendo cama con la locura y mesa con las personas que nunca van a dejarte ir aunque el verano acabe. Porque siempre volverán a buscarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )