Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Take me away from here.

Cerré los ojos y le pedí un favor al viento: llévate todo lo que no sea necesario. Estoy cansada de equipajes pesados que no me dejan avanzar. De ahora en adelante sólo quiero llevar lo que quepa en mi bolsillo y en mi corazón, con la esperanza de que me abriguen esas pequeñas casualidades que nos cambian la vida. 
Ya he aprendido a irme y no volver. Aunque a veces echo la vista atrás y cuando no puedo dormir miro la parte vacía de mi cama y pienso en las cosas que te diría sí estuvieras a mi lado. Ahora te dedico lágrimas, algunas sonrisas y cientos de cartas sin sello con miles de palabras sin sentido que nunca leerás. 
Pero, ya sabes como es la vida, todo puede cambiar de la noche a la mañana. Nosotros quisimos ser tanto que se nos olvidó ser algo. Se nos olvidó el por qué. El por qué de todo. De nuestras rarezas, de nuestras risas, de nuestros besos con lengua, de mi miedo a la oscuridad o de tus manías tontas. Nos dejo de importar el por qué y nos olvidamos de todo. De cómo querer o de como seguir. Nos equivocamos de mapa y se nos olvidó el camino... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )