Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Alguna vez creí saber donde iban las palabras que el viento se llevaba.

En algún lugar, entre sus ojos y su sonrisa, me enamore de él. Tenía tantas ganas de decirle tantas cosas, pero a la vez de mantener protegidas todas esas palabras que guardaba dentro. Pero es tan ausente y presente siempre... Y aquí sigo, robando oportunidades para hablarle.
A veces siento que la lluvia me habla. Quizá sea por eso por lo que me encanten los días como hoy. Donde las nubes lo tapan todo, incluso las preocupaciones. Me habría gustado que nos hubiésemos conocido en otra vida. Lejos de esta averiada realidad. Llena de hielo y vacía de ti. 
Hace un tiempo volví a preguntarme si, este donde este, piensa en mi.
Aquí las cosas no han cambiado mucho desde que decidió marcharse. Todo sigue igual. Camino por las mismas calles y utilizo el mismo perfume que tanto le gustaba. Quizá ya no recuerde cómo era. Deseo tanto que pudiese olerlo ahora. Aquí. Conmigo. Quizá ya no recuerde el camino de vuelta. Ya sabes... Aquí las cosas no han cambiado mucho desde qe decidió marcharse. Camino por las mismas calles y sigo creyendo que algún día, aparecerá de nuevo por esa puerta. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )