Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

••

"Me encantan las camas desechas. Me encanta cuando la gente llora borracha y no puede ser otra cosa más que sincera en ese momento. Me encanta la apariencia de los ojos de aquellos que se dan cuenta de qué están enamorados. Me encanta la cara de quienes se acaban de levantar, intentan recordar su sueño y se dan cuenta de que lo han olvidado. Me encanta el sentimiento de la gente cuando muere su personaje favorito. Me encanta cuando la gente cierra los ojos y viaja a algún lugar en las nubes. Me enamoro de las personas y de  los momentos todo el tiempo. Me enamoro de sus caídas, de sus maquillajes deshechos y de sus sueños. Me enamoro de esas cosas tan bonitas que no existen palabras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )