Vistas de página en total

viernes, 4 de octubre de 2013

"GRACIAS"

Como sí de un interruptor se tratase, el despegue de aquella mariposa parda, hizo tronar el hasta entonces despejado cielo. 
En ese momento supuse que el Monzón tan sólo acababa de empezar. Una vez más entre tantas. 
Odiaba cuándo abría la ventana cada mañana y el aire mojado golpeaba con fuerza mi cara. Ese aire "dichoso" de ser libre. Cómo desearía poder serlo. Poder escoger por mi misma lo que debo hacer, aprender a luchar contra las adversidades y a asumir mis los errores que algún día cometí, y los que quedan por cometer. Poder recorrer el mundo con mi guitarra al hombro. 
No creo que esté todo lo valorada que merezco. No esperó ser la única con esta sensación . Pero hoy; ahora, me siento incomprendida y pequeña frente a los abucheos de un teatro renacentista inundado de amantes del heavi-metal. 
Me gustaría despertar algún día en un mundo en el que al fin haya triunfado sin ayudas ni comodines. Despertar en un gran auditorio repleto de gente que cree en mi, en lo que creo que he nacido para hacer, y poder gritarle a los cuatro vientos un "gracias" destinado a todas esas personas que nunca dudaron de mi talento.

1 comentario:

  1. Espero estar en ese teatro, confundido entre el público, aplaudiendo como uno más, aunque yo crea en ti desde que te oí cantar por primera vez :)

    ResponderEliminar

Gracias todos : )