Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

,,Lágrimas de alegría,,

lightbulb | via Tumblr





Es curioso escuchar el diferente sonido de una lágrima. Si cerramos los ojos es fácil percibir si es de felicidad o de inexplicable tristeza. El brillo de las  lágrimas de alegría es deslumbrante; en cambio mirar fijamente unos ojos que lloran con absoluta tristeza hace que una pequeña parte de tu corazón se contraiga como el aire de los globos de los niños con el paso del tiempo.
Ella lloraba porque sabía que le había perdido para siempre. Sabía que no habría forma física de volver a aquellas tardes de otoño en el banco de aquel parque, o al primer atardecer que vieron aparecer por la ventana. Se había ido, eso era todo. No había más que explicar. Siempre confió en que fuese una historia in-acabada, como pasa en esas películas en las que después de tanto tiempo  ÉL y ELLA  vuelven a encontrarse casualmente, como en el pasillo de aquel instituto. Pero en realidad nunca le ha sucedido a alguien que yo conozca. Y creerme si os digo y confieso que conozco a mucha gente. Después de él hubo muchos otros chicos, pero muy pocos hombres.
Creía que la oscuridad cesaría el día que decidí volver a encender la luz que había iluminado mi vida hasta entonces, pero por algún casual, todas las pilas de la ciudad estaban agotadas y mi linterna, inválida, perece en aquel estante desde el día que me que sin pilas, y sin fuerzas para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias todos : )